Colaboraciones

El recorrido audiovisual de los componentes de Acheron Films dura ya más de 20 años, por lo que sus colaboraciones han sido claves en la historia de la producción audiovisual andaluza.

José F. Ortuño ha escrito y/o dirigido documentales como Ignacio Sánchez Mejías: Más allá del toreo,Alcalá Zamora: la Tercera España. La Vida en Llamas, Memorias de una exposición, Oleum. Mediometrajes como El legado de Munt para Universal, largometrajes como KiaN o Pleno al quince y programas de Televisión como La Banda, 25, mucho que ver contigo, Yo Mono.

Por su parte Laura Alvea ha codirigido el documental Tebraa, retratos de mujeres saharauis (premiado con La Rosa del Desierto) y, también, el cortometraje Relojes de Arena junto a José F. Ortuño. Como Ayudante de Dirección, destaca su trabajo en los largometrajes El mundo es nuestro, Carmina o revienta, Juan de los Muertos, Carmina y Amén, Cenizas, Un mundo cuadrado, Asesinos Inocentes, Flamenco, flamenco, de Carlos SauraColorado Avenue o el mediometraje El legado de Munt. Ha sido Directora de Producción del largometraje Juan de los Muertos, de Alejandro Brugués, y ha participado en los castings de Grupo 7, Héctor y Bruno, La Isla Mínima, Un Mundo Cuadrado, Asesinos Inocentes  Déjate caer o Allí abajo.

Share on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *